Programas Nutrición Celular

Los objetivos principales de los programas de Nutrición Celular, son mejorar la alimentación, mejorar la salud y controlar el peso. El ideal de los programas de nutrición celular es corregir los malos hábitos alimenticios del mundo.



¿Qué es la Nutrición Celular?

El Programa de Nutrición Celular es un programa alimenticio. La nutrición celular es un alimento en forma de polvo que contiene todos los nutrientes que el organismo necesita diariamente, sin deficiencias ni excesos. 

En consecuencia es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido.

Es alimento, no medicina, no tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud.

¿Qué hace la Nutrición Celular ?

La nutrición celular hace que te alimentes bien; complementa y corrige tu alimentación; hace que tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

¿Cómo lo logra ?

Esto lo logra proporcionando todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Lo logra asimismo, ayudando a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y para el crecimiento del cuerpo.

Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.

¿Cómo controla el peso ?

El peso lo controla corrigiendo la cantidad de grasa y calorías que comes.

Nuestra alimentación tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harina refinadas, productos procesados y enlatados con preservativos y conservadores, contaminantes como fertilizantes fungicidas y
pesticidas, medicinas y drogas como antibióticos, hormonas, etcétera, estimulantes como alcohol, café y nicotina. 

Asimismo respiramos aire contaminado con “smog” y humo de cigarrillo, no tenemos tiempo de masticar como debe ser y hay bacterias y parásitos.

Contaminantes.

Hay muchas plagas que destruyen la siembra, entonces le tenemos que poner insecticidas y también eso llega a la comida.

Los Pollos.

Un pollo de rancho o casero, crecía en tres o cuatro meses, ahora los hacemos crecer en cuatro semanas, con hormonas. Además, comen antibióticos para que no se nos enferme y se nos muera.

Cuando te comes ese pollo, los antibióticos y las hormonas están activas, no se destruyen con la cocción.

Tabaco, alcohol, medicinas, café.

Además nos gusta fumar, tomar café, alcohol, drogas, medicinas y respiramos contaminación, todo eso afecta el organismo, como resultado tu organismo no funciona como debe ser.

Nuestra alimentación tiene deficiencias y carencias:

De proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales polinsaturados, fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos factores botánicos y agua.

Causas de las deficiencias :

1.- Los alimentos que más consumimos (carnes, lácteos, huevos), tienen un contenido bajo de estos nutrientes o no los contienen.

Falta de variedad en los platillos.

2.- No comemos en cantidad suficiente los alimentos que contienen este tipo de nutrientes o nunca los comemos.

3.- Muchos alimentos tienen un contenido de nutrientes menor al que normalmente deberían tener por sembrar y cosechar con demasiada frecuencia y por el proceso de preparación de los alimentos.




Tal vez te interesen estas entradas